Estoy molesta con ml marido ya que volvió a tener contacto con una aventura del pasado

Casados hace 20 aňos. Felices el buen papa esposo. Amable tierno y caroňoso. Hasta que me entere que tuvo que ver con amigas del pasado.. Crisis.. Días difíciles .. Peleas. Etc decidí continuar con el... El amoroso. Días muy bonitos hasta hace meses que volví a ver mensajes que tenia con una de esas chicas del pasado.. Y otra vez reclamos el porque volvió a abrir esa puerta que según el había cerrado el pidiendo disculpas diciendo que fue un descuido que esa persona no es importante para el... ¿y mi confianza como repararla? Yo deseo tener paz. Tranquilidad y lo que tengo con el. Amor.. ¿lo dejo atrás? ¿Volviendo a confiar en lo que el me asegura que no es nada?

1 Respuesta

Respuesta

Esto habla muy bien de vos, perdonar no es fácil y más si se trata de alguien que es muy importante. Además de ver que estas muy enojada con vos, con tu marido y con muchas cosas... me parece que lo que más me resonó cuando te leía es "y mi confianza como repararla" y creo que esto es la base de todo. Me gustaría que te mires, a vos en un espejo y te preguntes donde estoy, que estoy haciendo conmigo, que esta pasando en mi para que en mi vida ocurra esto... ¿cuánto tiempo hace que no te miras no? Que charles con vos, creo que no te estas dando tu lugar, no te estas permitiendo ser... por enojos, por impotencias, por angustias.. el daño te lo estas haciendo vos hace mucho tiempo y claro.. los eventos continúan y las cosas siguen pasando y te puedo asegurar que no es vano.

Lo que esta afuera, al alcance de todos los que nos rodean, eso que se ve que mostramos al mundo.. muchas veces son carcasas o murallas que nos fuimos poniendo con el tiempo para protegernos pero... en realidad, no nos protegen de nada por que nada crece, nada vive allí y seguimos soportando lo mismo una y otra vez para que todo siga igual. Creo que es hora de que te empieces a buscar y vuelvas a encontrarte como alguna vez lo hiciste, me refiero.. al sentirte viva/o y volver a vivir tu vida como quieras así.. LIBRE Y LLENO/A DE PASIÓN. Gracias por buscar apoyo en otros lados, esto muestra que realmente quieres solucionar algo en vos, asique yo estoy para responderte si quieres charlar.

Gracias .. me gustaría que fuera más clara con su respuesta... ¿sera cuestión de autoestima y respeto a mi misma eso es lo que me quiere decir?

Si claro, tiene que ver con esto con tu confianza y tu seguridad. Pero también tiene que ver con soltar y no me refiero a que dejes todo, sino que estés dispuesta a liberarte de lo que te hace mal, de ponerte en el primer lugar. De liberar los enojos y cada vez que estuviste triste también sacarlo porque sin darnos cuenta lo tapamos y de alguna forma lo escondemos y claro... el inconsciente aprende y graba todo y luego tu repites y repites y te llenas de todo esto entonces después te preguntas... ¿y por qué me pasa esto a mi? Entonces estaría bueno que hagas una pausa a todo esto y empieces a ver que sentis con cada situación o que te sinceres con vos misma y hables mediante una charla profunda con tu marido para que esto se solucione, sin importar el resultado sea bueno o malo, me refiero que podría ser una opción para liberar tu bronca y lo que te hace mal.