Filtro de columna txt en tabla access

Tengo una tabla donde una de las columnas es tipo texto 30 de longitud. No soy capaz de aplicar ningún filtro. El campo tiene nobres de clientes y cuando digo Igual, o empieza me dice que introduzca un valor correcto.

El campo se ha incluido en la tabla mediante un formulario que tiene un cuadro combinado que selecciona los posibles valores. ¿Puede qué esté ahí el problema?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacer una consulta, añádele ese campo texto y abajo en criterios pon

Como [escriba un nombre]

Al abrirla te debería preguntar eso. lo escribes y te debería mostrar Por ejemplo

Al abrirla

Escribo Alemania, acepto y

Otra forma

Al abrirlo escribo lem

Y el resultado

Si te funciona en la consulta te tiene que funcionar donde sea, formularios, informes, etc.

Gracias. Lo he hecho. El problema es que no me funciona en la consulta. No me devuelve nada.

Si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando unos ejemplos. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Loli, ya que si no sé quien me escribe no los abro.