Quitar avalistas de la hipoteca

Pedimos un préstamo hipotecario de 46.000 euros(precio de la casa), donde nos avalo un familiar. Ahora 3 años después la casa ha sido tasada en 90000, ya que la reformamos entera. Tengo alguna manera de quitar a mi familiar de avalista, ya que la casa hipotecada esta tasada en el doble de la deuda.

1 Respuesta

Respuesta

Para cancelar un aval debe contar con el beneficiario de ese aval.

Tengo entendido que puedo llevarme la hipoteca a otro banco (pagando penalización supongo) y negociando con la nueva entidad, no tener garantes, ya que la propiedad está tasada en más del doble de la deuda. ¿Podría hacerlo así.o mi banco se puede negar? Gracias

Si encuentra otro banco que cancele ese préstamo y le de a vd uno nuevo puede negociar las condiciones que le convengan