Cual es la mejor forma de guardar los restos de conservas de una lata

Siempre que me sobra atún de lata, o mejillones etc los dejo en la lata pero si me dan algún consejo de como seria adecuado guardar los restos 1 día o dos que sera lo que dure, ¿esta bien dejarlo en la lata?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que hago es traspasar los alimentos sobrantes a un recipiente de cristal con tapa hermética y los conservo de esta forma en el frigorífico.