Denuncia falsa por abusos sexuales a mis hijos, ¿Qué más puedo hacer?

Quiero exponer mi caso porque no se que más puedo hacer, llevo divorciado dos años tengo dos hijos de 4 y 8 años, durante este tiempo no ha habido problema pero en Enero mi ex quiso volver conmigo a lo que yo dije que no, ahí empecé a ver a los niños solo lo puesto en el convenio regulador ya que antes iba todos los días, yo ahora ella un mes de relación con otra chica a lo que ella se llego a enterar y desde eso mi ex y su madre se negaron en dejarme ver a los niños, la guardia civil no puede hacer nada porque es algo civil así que presente por medio de abogada una ejecución de sentencia, al enterarse ellas pusieron una denuncia diciendo que debo dinero a gente y me amenazan con matarme a mi y a los niños.. Como yo seguía presentándome en su casa a por los niños, siempre con testigos ahora me han denunciado por abusos sexuales a los niños con todo el problema que ello conlleva, estoy de baja por depresión.. He ido a la abogada.. Servicios sociales.. No se que más puedo hacer, como puede ser tan fácil que alguien pueda intentar arruinarte la vida y hundirte, quería preguntar algún paso más que pueda hacer.