¿Se puede paralizar el embargo del paro si no puedes asumir la deuda declarándote insolvente?

He recibido notificación de embargo del paro, de una cantidad considerable, que si es correcta cosa que he de averiguar .. No terminaría de pagar nunca ni trabajando... No tengo ninguna propiedad ni trabajo estable y además tengo una notificación en burofax de que debo dejar la vivienda de alquiler porque no me renuevan el contrato antes de dos meses... ¿puedo declararme insolvente? Porque la verdad que no le veo solución.

1 respuesta

Respuesta

Puedes declararte lo que te de la gana

El Juzgado hará averiguación patrimonial y si tienes algún bien, o una nómina de más de 735 € te embargarán la parte proporcional