Mini Cooper s R53 no salta electroventilador

El coche tiene gas en el climatizador.

Los reles del compartimento motor del AA y primera y segunda velocidad del ventilador del radiador están bien.

El electroventilador funciona bien para refrigerar motor.

Le han metido la máquina y no detecta fallo.

Al poner el clima según la máquina envía la orden pero no sale aire frío y no salta el electroventilador del motor. Creo que no se me olvida nada

La pregunta es ¿Qué le puede pasar y que más puedo revisar y cómo?

Respuesta

Si no entra el compresor tienes que mirar el sensor de presión eso lo controla la centralita de inyección.

No entra el compresor ni el electroventilador El sensor de presión que es el presostato?

Según la autodiagnosis la centralita manda la orden para que se ponga en funcionamiento. La autodiagnosis No marca ningún error.

El sensor de presión donde se encuentra? para ver si tiene fácil acceso y poder comprobar que le llega corriente

No busques fallos con el ordenador, lee parámetros, el sensor esta en la tubería y sale señal a la centralita, mira que lea 2 kg mínimo