Registrar factura procedente de Munich

A tod@s!

El pasado mes de abril se realizo un viaje a Munich para ver el Salon Internacional de Tecnologia en laboratorios (analytica)

Mediante una web se realizo estancia pero hemos recibo una factura del hotel con un 7% IVA. Reducido.

¿Deduzco es un servicio intracomunitario?

Pero no se como registrarla al programa de contabilidad.

Alguien me puede indicar como gestionar esta tipo de facturas.

Muchas gracias!

PD: Y mencionar que nuestra empresa esta inscrita en operadores intracomunitarios.

1 respuesta

Respuesta

Todo va a gasto

Ese IVA es del país donde estuviste por lo que no es deducible.

Hola Laura,

Entonces entiendo:

Que el importe que nos cobro el hotel va integro a la cuenta 627 (publicidad, propaganda y relaciones publicas)

Y en la fra. reflejar IVA 0% prestación de servicios intracomunitario.

Lo digo bien,

Gracias.

Es que en este caso no se considera operación intracomunitaria

Se desplazaron a Munich y tuvieron gasto local ahí.

Es gasto directo, de 62XX a 4XX.