Presentar modelo 650 sucesiones

He rellenado el modelo 650 con el programa que proporciona la comunidad de Madrid. En este caso me imprime el formulario junto con tres autoliquidaciones correspondientes a cada heredero. Dos de ellos sale importe a pagar y uno sale importe "0". La pregunta es, ¿Cuál es el siguiente paso a seguir?, lo digo pues el notario me comento que si salia a pagar fuera al banco y si no a la agencia tributaria. ¿La documentación la enviaría el banco a la autoridad competente en caso de que me lo coja?. La verdad que estoy bastante despistado con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo estoy en galicia, supongo que en madrid será lo mismo que aquí, en primer lugar llevas al banco las autoliquidaciones que salgan a pagar y después llevas tanto el modelo como las autoliquidaciones, todas incluidas las que llevaste al banco a la junta de madrid a la delegación de hacienda, por lo menos así lo hago yo siempre aquí en galicia, los llevo al banco y luego voy a la delegación de hacienda pero de la junta de galicia no la estatal, saludos y espero haberte ayudado se agradece valoración por parte de los usuarios.