Flujo vaginal verde claro sin olor

Comenzando este año me dio una cistitis por una bacteria tome antibiótico y se me quito después de eso me salio un flujo vaginal muy fuerte y con mucho fastidio y olor fui al ginecólogo y me dijo que tenia un hongo que tenia candidiasis me mando a tomar itraconazol en pastillas y óvulos me hice el tratamiento y se me calmo ! ¿Pero hace días comencé de nuevo con el flujo vaginal pero sin olor y con un color verde claro no me arde al orinar pero aveces siento fastidio en mi vagina ya no se que tomar ni que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hola jessica maldonado

Posiblemente se trata de otro tipo de infección porque las características son distintas (no tiene olor).