¿ Como puedo explicarles a mis alumnos la segunda guerra mundial sin que se aburran y me pongan atención ?

Me ayudan por favor es que la verdad es mi primer tema y la verdad no se que hacer para que me pongan atención y mis alumnos les guste el tema ya que para ellos es super aburrido.

2 Respuestas

Respuesta

Mételes en la cabeza una pregunta interesante, que solo la puedan resolver conociendo la historia que vayas a contar. Se calcula que en las 2 guerras murieron más 100 millones de personas! Padres, hijos, abuelos! ¿Por qué? con que fin? etc...

Respuesta

Si tienes posibilidad de ponerles este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AYQ8hT8cVTE