Como declaro los gastos de una obra de la comunidad para la cual pedimos una subvención

Soy propietario de un piso que tengo el alquiler, el año pasado la comunidad decidió instalar un ascensor e ingresamos dos cuotas una de 1700 euros y otra de 5.500 euros, todo ello en el 2017, y la obra se empezó en diciembre del 2017 y solicitamos una subvención en el 2018, la obra se acabará sobre el junio-julio 2018, Mi pregunta es que tengo que hacer, ¿Declarar los gastos en ete ejercicio? Aunque no me devuelvan nada, esperar al próximo ejercicio, y si nos dan la subvención como hago si al día de hoy no lose

1 Respuesta

Respuesta

DE momento vd debe deducir esa derramas como gasto de su alquiler y cuando le concedan la subvención declararla.