¿Cuánto dinero tengo que devolver de una subvención?

Voy a percibir una subvención de la Comunidad Valenciana por la compra de una vivienda de protección oficial, como la pagarán más o menos en Julio la tendré que declarar en el año 2017, necesitaría que porcentaje tendré que pagar a la hora de hacer la declaración de la Renta.

2 respuestas

Respuesta

Consulte mejor a un asesor local

Respuesta

Ese tipo de subvenciones hay que declararlas en el año de su cobro al 100%. Solo la ayuda estatal directa a la entrada (AEDE) se puede prorratear en 4 ejercicios fiscales.

¡Gracias!

De ese 100% que debes tributar, lo que realmente debes pagar a hacienda está alrededor del 19% al 24% dependiendo del importe.

De ese 100% por el que debes tributar, lo que realmente vas a tener que pagar a hacienda es alrededor del 19% al 24% dependiendo del importe.