Olvido de la pastilla anticonceptiva

El miércoles pasado olvide tomar la pastilla y la tome el jueves en la noche, mientras que la del jueves la tome el viernes en la mañana y la del viernes la tome el mismo viernes pero en el horario habitual( 10 pm), el sábado y el domingo las tome de forma regular, hoy lunes mantuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculo en mi. ¿Existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya llevas varios meses cuidándote con las pastillas no hay problema, como dato importante, si una vez olvidas tomar una pastilla, tomala inmediatamente al recordarla, junto con la pastilla que toca ese día, es decir que tomaras las 2 juntas, y las siguientes normal como cada día

Hola, llevo tomando pastillas más de un año, se que el efecto no se va inmediatamente al primer olvido, pero aun así me da miedo el no haberle tomado como correspondía

No te preocupes, un año es mucho tiempo como para que por un día de olvido te embaraces, intenta en lo posible olvidos futuros y de pasar, recuerda que debes tomarla junto con la del día