Quitar suelo de terrazo hasta la solera

Voy a hacer una reforma integral en un piso de 30 años, tiene ahora en el suelo puesto terrazo, el cual voy a retirar completamente para poner calefacción por suelo radiante, mi pregunta es, ¿cuánta altura puedo ganar quitándolo hasta el forjado? Pues de esto dependerá el sistema que ponga, tengo seleccionados dos, uno de Roth y otro de uponor.

Respuesta

Mas o menos 7 o 8 cm

¡Gracias! Muchas gracias, el tema de fondo es la elección de la base aislante del suelo radiante, con esos 7 cm +- más 2 cm, me salen las cuentas