Cómo conectar filtro radio coche, tiene el filtro 3 cables, rojo(in),negro(ground),blanco(out).

Cómo debo conectar este filtro.

Noise Suppressor Filter 20 A. Cables ...:

Cómo conectar filtro radio coche, tiene el filtro 3 cables, rojo(in), negro(ground), blanco(out).

Adjunto fotografía del filtro.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Fácil: Saca primero el fusible que lleva al estéreo del coche para no hacer ningún cortocircuito: Corta el cable de alimentación al autoestereo: Ese que viene "del fusible". El cable ROJO lo conectas al tramo que viene desde el fusible, el cable BLANCO, al que sigue para alimentar al autoestereo, y el NEGRO a masa: O sea a cualquier tornillo que este al chasis del vehículo.

Vuelves a poner el fusible... y trabajo terminado.

Perfecto, en efecto la duda la tenía, porque no sé si se puede invertir el rojo y blanco, el negro si entendía iba a masa.

Entuendo, corto cable alimentación radio, intercalo filtro, rojo hacia radio y blanco hacia alimentación, negro a masa.

Ok. Muchísimas gracias.

un saludo.

Al revés!. El BLANCO hacia la radio... y el ROJO hacia la alimentación.

De todos modos, es casi seguro que es igual invertirlos... pero por las dudas respetemos lo que dice el fabricante!

Ha, perdona, había entendido Mal.

correcto, muchas gracias.....

un saludO

Éxitos!.