Puedo reclamar que e tenido un contrato firmado a tiempo parcial firmado con mis nóminas firmadas,y hubo una inspección

Estube trabajando en una empresa a tiempo parcial 4 meses yo tenia mi contrato firmado a 10 horas semanales y mis nóminas firmadas las tengo.. Y hubo una impeccion y dejé el trabajo.. Meses después me a llegado una carta informándome de que me cambiaron el contrato a tiempo completo y me perjudica porque yo en ese tiempo estaba cobrando una prestación y ahora me demandan porque no se puede cobrar prestación y trabajar a tiempo completo.. Y en mi vida laboral refleja que esos 4 meses los tengo a tiempo completo Y yo no e firmado ningún contrato a tiempo completo ni tengo ninguna nómina a tiempo completo firmadas, puedo reclamar esas nóminas

1 respuesta

Respuesta

Deberá demostrar ante la inspecciión los hechos que relata.

¡Gracias! Se refiere a demostrar que yo no e firmado ningún contrato a tiempo completo no? Le puedo reclamar esa diferencia de dinero a la empresa? Diferencia de tiempo parcial a tiempo completo me refiero