Moto en rodaje y acelerar en vacío

Pues resulta que estoy haciéndole el rodaje a la moto, pero tuve la mala suerte de que en una frenada me desequilibre y fue la moto al suelo, fue despacio y parado, no le paso nada, el problema es que al pasar esto intente sujetarla y sin darme cuenta acelero en vació. Fue un momento y estaba caliente, pero como esta con el rodaje me esta rayando y no se que tan malo puede ser..

Respuesta

Como te han comentado los motores en vacío no se desgastan ni sufren como cuando producen potencia y están a la máxima potencia. Eso sí, mejor que le eches un vistazo porque en esta época nunca se sabe. Mira a ver si puedes acercarte a alguna de las tiendas de moto Andorra que seguro que te ayudan con los accesorios que necesites y demás.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, los motores en vacío no se desgastan como cuando están produciendo potencia, es decir, que es muy malo llevar la moto a tope circulando.

En vacío si se acelera no pasa nada, bueno, que no es tan malo.

Me imagino que en las motoradas de Jerez veras a los moteros aclerando hasta el corte de encendido y ya ves, siguen con sus motos.