Quiero elegir cortinas para mis ventanas.

Quisiera que alguien me sugiera, que tipo de cortinas puedo usar para mis ventanas son 7 ventanas en la sala, están casi seguida una de otra y son de tamaño mediano.

1 Respuesta

Respuesta

Si me indicas qué color tiene la pared o qué estilo decorativo tiene la estancia --clásica, moderna, minimalista, nórdica...-, te podré orientar con más claridad.

No obstante, yo te sugiero mejor colocar unos estores que sean de tamaño algo mayor que las ventanas para que se vean estéticamente unidos. También están de moda las cortinas colocadas junto con estores.

Después habría que ver qué tipo de color y tejido combinan con el resto de tu decoración.

Carmen Romero/Decoradora-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

http://decorarconcorazon.blogspot.com