¿Tome la pastilla del día después pero me siento extraña, es normal sentir mareos, nauseas y somnolencia al tomarla?

El 7 de mayo de este año tuve relaciones con mi pareja, yo estaba en mi cuarto día de periodo, pero aun así lo hicimos por experimentar es algo antihigiénico pero bueno paso pues, entonces el eyaculo dentro de mi! Al día siguiente tome la postday, y se que estaba saliendo de mi periodo y no soy una chica de periodos regulares siempre oscilan entre los 29,32, 36 y 41 días para que baje, y últimamente me siento con síntomas de embarazo no se si sean efectos de la pastilla tome levonorgestrel. ¿Alguien me puede aclarar la duda...?

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo pueden ser psicosomaticos, sólo fruto de tu preocupación.

No era necesario tomar la pastilla. No había probabilidad de embarazo en el día 4 del ciclo.

OTRA PREGUNTA Y DISCULPA TANTA MOLESTIA? pero es normal que sangre ya ha pasado una semana y hace un momento fui al baño y sangre es normal eso?

Después de tomar esa pastilla debes estar lista para toda clase de alteraciones. Y algún sangrado puede ser totalmente normal. Si vas a seguir teniendo relaciones considerar uso de condón en tu pareja y tú usa espermaticidas o una t de cobre o similar.

La pastilla del día después es para situaciones excepcionales. Y altera totalmente tu ciclo.