Mi menstruación me baja muy poco, no se por qué

Despues de 28 dias me volvio a bajar lo cuál se me hizo algo raro ya que soy muy irregular, pero me bajo muy poco y al principio fue de color oscuro, pero al día 3 me bajo de un color rojo, lo normal pero me asusta, no se a que se deba que me baje muy poco

Días antes había tomado la pastilla del día siguiente, no se si fue algún efecto de ella

1 respuesta

Respuesta

Después de tomar la pastilla de emergencia ocurre un sangrado por derivación, te explico: Tu organismo al recibir una dosis grande de hormona y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación ni un embarazo.

.

Si tomaste la pastilla, supongo que tuviste relaciones sin protección, entonces debes hacer una prueba de embarazo para comprobar si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia, solamente considera lo siguiente:

Si el resultado es negativo, entonces no te preocupes el sangrado solamente es efecto de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas