Vale la pena pasarme a Windows XP con un Intel Atom 1.6ghz y 2gb de RAM?

Tengo una Netbook Intel Atom 1.6 GHz y 2gb de RAM, quisiera pasarla a Windows XP para poder jugar juegos antiguos tipo GTA San Andreas, Transformice, ¿Cs 1.6 . Vale la pena? ¿Obtendré mejor rendimiento que en mi Windows 7 starter?

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no vas a notar mucha diferencia. Los mismos juegos los vas a poder ejecutar tanto en xp como en w7. Y yo personalmente creo que Windows 7 es mucho mejor sistema operativo.

Es que al jugar juegos como GTA SA , Cs 1.6 me va lag y yo cumplo los requisitos del juego y pienso que al pasarme a Windows XP Me hirian mejor los juegos ya que necesita menos recursos Windows XP tu que dices?( Esa Netbook la quiero más que nada para jugar juegos viejos )

En eso tienes razón, pero yo creo que no va a cambiar mucho. Es por el procesador que tienes que es el más bajo. Pero bueno por probar tampoco pasa nada.

Gracias y perdón por tantas preguntas ! Al iniciar el instalador (por usb) el formateo puede dañar mi disco duro?

Cuando se formatea no se daña para nada y de hecho es bueno cada ciertos años formatearlo, porque así no siempre lee y escribe en la misma zona.