Puedo denunciar y donde tengo que acudir por no tener un contrato en condiciones, si me voy voluntariamente.

Trabajo en una tienda desde hace seis año con un contrato de dos horas a la semana y trabajo nueve, he pensado en renuncia aunque no tenia una fecha definida, mi jefe me ha dicho que me arregla los papeles para que lo deje ya.

Respuesta

Si desea denunciar su situación laboral, debe hacerlo antes la Inspección de Trabajo de su comunidad autónoma, en internet es muy sencillo encontrar los datos de contacto.

Debera explicar su situación y aportar las pruebas de las que disponga para que puedan actuar de forma correcta e impongan a su empresa la sanción correspondiente y a usted le reconozcan lo cotizado de menos.