¿Estaré embarazada? Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón

Bueno pues tengo duda ... Hace días tuve relaciones con mi novio pero sentimos que se rompió el condón y lo cambiamos por otro, casi habíamos empezado

Teniq que haberme bajado el 9 y aun no me baja estamos preocupados, ¿no creo que este embarazada pero entonces a que se deberá el retraso?

1 respuesta

Respuesta

Es riesgoso cuando el preservativo se rompe. Debes verificar cuáles han sido tus ciclos estos meses, para que consideres los retrasos. Pero una prueba en sangre te sacará de todas las dudas. Sería mejor que te la hicieras. ¡Mucha suerte!