Me han salido granos y un brote, ¿Que es en realidad lo que tengo en la cara? Acné, o otra cosa

Desde haces como 3 semanas me comenzaron a salir granos, pues normal pero ahora me está saliendo un brote que se ve muy leve pero me da mucha picason, el brote lo tengo en la mejilla, y la en parte donde termina la cara, tengo 14 años, y solo me habían salido espinillas y normal, pero no sé qué hacer, no sé que es definitivamente lo que tengo, como frutas en el desayuno, almuerzo mi arroz con... Y seno con frutas o me como un plato de comida pero con poca grasa.

..

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila por su edad lo que le esta pasando es acné pero tiene que ir a su medico de cabecera es normal se esta desarrollando y el cuerpo esta eliminando las pieles muertas esta en una etapa desarrollo y es normal lo que le pasa pero debe ir a su medico para que le de una confirmación clara de lo que le pasa pero tranquila que eso todas las mujeres no han pasado alguna vez pero si coges nervios y demás tendrás estrés y te sera más complicado todo así que toma respiraciones profundas tranquila que esta todo normal. Para cualquier duda aquí estoy