¿Me puedo embarazar de esta forma?

Estuve con mi novio le puse él condón, y después trato de penetrarme pero no podíamos porque es mi primera vez, después ya no quise entonces simulamos con el condón puesto, el me "daba" por detrás pero entre las piernas, y rozaba mi vagina, al final eyaculó en el condón, y ya se lo quito, vimos que no se rompió y no!

Mi miedo es que se haya movido él condón y me haya manchado de liquido, cuando me toque estaba húmeda y mi pierna estaba con liquido, no se tengo miedo de quedar embarazada !

2 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo, eso que sentiste húmedo fue tu flujo. Besos

Respuesta

No te preocupes de esa forma no es posible un embarazo.

Quédate tranquila no pasó nada, no existió riesgo de embarazo.

Entonces él liquido que yo tenia en mi pierna puede ser mio?

El líquido pudo haber sido tuyo.

Pero tienes que estar tranquila, si no hubo penetración sin condón, no hay riesgo de embarazo.