Tengo miedo de estar embarazada
Bueno el mes pasado (marzo) tuve mi primera relación con protección (a la segunda semana de marzo ya he menstruado) no duramos mucho fácil menos de 7 minutos los preservativos eran de los del seguro, tuve tres veces relaciones en ese mismo mes (contando esa vez) cuando acabamos nunca vi que les pasara nada a los condones (jamás se vino) porque hasta los llenaba de agua y no salia nada.
Batalle para ponerle un condon porque su cuero del pene era muy grueso y le lastimaba en total echamos a perder dos condones cuando le iba poner otro le limpiaba el lubricante por si acaso el tercer condón se lo pude poner bien cheque que no tuviera aire ni nada porque investigue mucho antes de tener mi primer relación para evitar accidentes, solo usamos un condón por vez ya que ni duramos (las tres veces que lo hicimos se lo puse correctamente sin aire ni nada lo abrí con la yema verifique que la bolsa tuviera aire).
La segunda vez(en ese mismo mes) me asuste porque vi que algo Blanco estaba afuera del condón pero no había nada de eso adentro, de igual forma lo llene de agua y nada salio. Le pregunte a mis amigas (tienen vida sexual activa) y me dijeron que eso blanco era mío que por la excitación igual investigue y me decía lo mismo (me tuvo que haber bajado el 28 pero como un mes antes pensaba que lo estaba por roces se me retraso 9 días y me vino bajando el 7) pues llego abril aun estaba nerviosa y el 8 me bajo normal porque hasta tenia coágulos y llenaba toda la toalla y me duro lo que es 5 días (o sea no era sangre de implantación o eso quiero pensar) y bueno estuve tranquila. En todo el mes de abril no hicimos absolutamente nada de nada, llego mayo ya estamos a 11 y no me ha bajado tuvo que bajarme el 7 u 8 y la verdad estoy muy preocupada siento como síntomas muy leves de que me bajara pero nada, debo de añadir que no he tenido molestias en los senos ni "antojios" aunque en ese mes si comí más de lo normal o no comía y así investigue síntomas de embarazo y no he tenido ninguno, el 7 de mayo tuve muchas nauseas(un mes después) y vómito (vomite dos veces) pero me dolía la panza y cabeza también y pues creo que fue por lo que comía que mucho chile y así, pero no se estoy preocupada quiero pensar que me preocupo en vano aparte me da miedo hacerme el test o prueba por la respuesta .
Añadí cada detalle para ser más clara y puedan ayudarme :(
PD: el 7 de mayo me tome una aspirina y no me bajo porque las dos veces que me la tome (en febrero me la tome el 5 y marzo me la tome el 6) si me bajo había escuchado que eso ayuda a que baje)