¿Sera un orzuelo o que? Tengo inflamado el ojo y me duele

Amanecí ayer con el párpado hinchado o i flamado no se como decirlo. Esta un poco rojo y ne duele al tacto. No presento algún bulto en el parpado. Puedo mover el ojo normalmente y no presento fiebre ni nada. ¿Podrá ser que me saldrá un orzuelo o que? Si alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que desemboque en un orzuelo, lo ideal es que vayas a la consulta, pues con tratamiento tópico puedes adelantarte con buen resultado