¿Tamaño del Pene y mi relación? ¿Qué hago?

Decidí escribir aquí un problema que estoy viviendo esta relacionado con el tamaño del pene, tengo 16 años y me mide 10 Cm flácido y erecto estando de pie alrededor de 16 cm aunque no se muy bien como es la medición.

Mi pregunta es si seguirá creciendo cumplo los 17 en noviembre y no se si va a cambiar el tamaño o seguirá igual, estoy acomplejado por que siento que es pequeño.. Y el problema reside en que hable con mi novia y aunque ya me hizo sexo oral no se si le gusta mi pene o no, según ella esta perfecto de tamaño y es como le gusta a ella pero no se si lo dice por lástima o por el hecho se ser mi pareja

Respuesta

Las medidas que mencionas son totalmente normales a tu edad no tienes por qué preocuparte. Tu pene dejará de aumentar de tamaño aproximadamente a los 21 años así que relájate. Yo tengo 24 años y tengo casi las mismas medidas que mencionas, mi novia está muy conforme, te recomiendo que mantengas tu bello púbico muy corto pues eso hace ver tu pene mas grande.

Otro secreto son tus movimientos y las posiciones que practican, hay algunas en las que puedes penetrar más profundamente, si gustas te puedo pasar las que yo hago con mi novia.