Las pastillas anticonceptivas depende de la virginidad o no?

¿Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas dependen de que una sea virgen o no? ¿Producen el mismo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo porqué alguien que es virgen tendría que tomarla. La efectividad de la pastilla no se basa en ser virgen o no.

Disculpa confundí tu pregunta, pero de igual forma la efectividad de las pastillas no depende de ser virgen o no, lo más recomendable es acudir a un ginecólogo para que te oriente a cerca de un método anticonceptivo compatible con tu cuerpo.