Tengo un sangrado anormal que podría ser?

El día 4 de mayo en la madrugada como entre 3 y 4 am tuve relaciones sin protección, fue menos de un minuto pero se que aún hay riesgo, ese mismo viernes a las 9 tome la postday de un solo comprimido. Hoy 10 de Mayo tuve un sangrado que al principio era muuuy poco y rojo, durante el día fue aumentando muy poco y se volvió café, ¿es por la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario de la postday, mi novia lo a tenido, además es muy poco probable que suceda algo más puesto que solo fue un minuto. ¿No hubo eyaculación verdad?

SI así es, fue menos de un minuto y no hubo eyaculación.

No tienes porqué preocuparte, relájate y espera tu periodo. Eso que mencionas es el primer efecto de que la pastilla postday funciono, que sinceramente a como mencionas no era necesario tomarla, pero que bueno que tomas la precaución de hacerlo, más vale prevenir.

¡Gracias! Si supuse que no era muy necesario, pero tenia pocos días de terminar mi periodo y se que cualquier penetración hay riesgo. Pero ya puedo estar más tranquila con lo que me dices :)