Tengo dudas sobre si estoy o no embarazada
Mi nombre es Angélica tengo 21 años con 11 meses y 10 dias
(Disculpen el texto tan largo pero tengo que dar antecedentes para que tengan un mejor histórico)
He notado algunos cambios en mi algo extraños que me hacen pensar que estoy embarazada.
Debo decir que use el implante subdérmico del 2015 al 2016, y hasta agosto del 2017 nos cuidamos (ocasionalmente) con condón, desde que me quite el implante soy irregular, el ginecólogo me dice que es normal y que eso no va a cambiar hasta que me embaraze (cosa rara y que siento sospechosa pero ese es otro tema), desde septiembre 16 (que me retiro el infierno ese) hasta diciembre 17 tuve solo 3 reglas, 1 en sep 16(me duro 7 días), la segunda en julio 17 ( me bajo todo el mes) y de ahi hasta dic 17 (me duro desde el 15 de dic hasta el 28 de enero), fue un flujo exageradamente abundante, fui al ginecólogo y me dijo que era normal, me puso una inyección anticonceptiva y al otro dia se me fue la regla, de ahi al 27 de febrero todo bien me bajo el día 28 de febrero me duro hasta el día 25 de marzo pero solo fueron manchas y poco goteo, despues los días 26, 29, tuve relaciones al igual que los días 5 y 7 y 12 de abril (entre otros dias) se supone que si mi periodo se estaba "arreglando" debía bajarme el 24 fe abril y eso "paso" pero fue un ligero goteo rosado y duro 4 días (cuando era regular mi ciclo era de 31 dias siempre exacto y flujo moderado me duraba 6 dias y el ultimo solo gotas) de ahí hasta la fecha, me noto inflamada, no tengo hambre y a veces tengo asco por nada, me duele la cadera los riñones, me da más sed y por supuesto mas ganas de orinar, aunque no hago casi nada siento como si mi vejiga explotara, tengo gases, tengo inflamada la parte baja del vientre, en los senos tengo inflamadas las areolas y los tubérculos de montgomery y también las venas de las mismas areolas las veo muy gruesas, sufro de colitis nerviosa pero nunca habia llegado a tal grado, fui al doctor y me dijero que era la colitis me envió ranitidina y dijo que en 3 días bajarían los síntomas (cosa que no sucedió), mi esposo me dice que nota algo en mi diferente (yo no le he dicho que sospecho de estar embarazada por que realmente quiero asegurarme) y hace 3 dias me dijo que sentia que estaba embarazada sin yo decirle nada. Tengo ansiedad y no sé si hacerme una prueba o esperar a que me baje el 25 de este mes.