Eutirox y Adiro y presión en el pecho

Me encuentro en pleno tratamiento de reproducción asistida y por un hipotiroidismo leve y por fallos de implantación del embrión anteriores, estoy tomando Eutirox y Adiro, entre otras cosas.

Desde que tomo estos 2 medicamentos, concretamente, noto una molestia en el lado izquierdo del pecho, como una presión.

No tengo palpitaciones ( las tuve al comenzar con el Eutirox pero ya remitieron)

¿A qué podría deberse? ¿Debo preocuparme? Estoy a la espera del test de embarazo para confirmar si la ultima transferencia de embriones ha sido exitosa y hay implantación.

¿Debería verme un cardiólogo?

1 respuesta

Respuesta

Te puedes ir a tu médico de cabecera, el CAP, y te harán un electrocardiograma. Imagino que eres joven y hay muy poco riesgo de cardiopatía isquémica. Pero bueno te quedarás más tranquila.