Que consecuencia puede tener faltar al trabajo un día, si me lo pedí libre y me lo negaron?

Llevo seis meses trabajando en una tienda de telefonía, como no me adapto, he dado los 15 días con mi baja voluntaria por escrito, no he disfrutado mis vacaciones y me han dicho que me las pagarán, me he pedido por motivos personales un sábado libre, con diez días de antelación y me lo han negado por no tener personal para cubrirme.

Mi pregunta es, si ya he dado los 15 días y ese día falto, porque no me encuentre bien aportando justificante médico, qué consecuencias puedo tener, si me quedan 13 días de permanencia en ña empresa

1 Respuesta

Respuesta

Si aportas un justificante médico entiendo que ningún inconveniente.

SI no lo justificas, podrían descontártelo del finiquito

Si necesitas más ayuda te recomiendo www.cumboki.com