Puedo quedar embarazada si mi novio termino afuera?

Con mi novio tuvimos relaciones sexual sin preservativo pero el termino fuera, cerca del inicio de los labios. Yo tomo las pastillas anticonceptivas cada día, en hora, no se me olvida ninguna pero aun tengo dudas, porque después de eso el se limpio, yo me limpie y unos minutos despues lo volvimos a hacer sin preservativo pero solo un rato, luego el se lo puso, escuche que el liquido preseminal puede contener mas espermatozoide si hubo una eyaculación previa, ¿tengo riesgo de embarazo? Como dije tomo la píldora todos los días sin falta y en hora.

1 Respuesta

Respuesta

Con la pastilla no hay problema, ningún problema, si te la tomas, no hay porque someterse al coito interrupto ni sufrir por la preocupación de un posible embarazo, TOMA LA PASTILLA Y DISFRUTA PLENAMENTE.

¿

Ni siquiera si estoy en mis días fértiles?

Hola

Me gustaría saber si tampoco hay problema de hacerlo sin preservativo si estoy en mis dias fértiles.

Ya te dije que tomando la pastilla no hay problema ni en los días fértiles, el uso del preservativo es muy conveniente para evitar otras cosas, me refiero a enfermedades de transmisión sexual, no ponérselo es poner tu salud en manos de otra persona que cuando vira la espalda tu no sabes lo que hace.." en la confianza está el peligro".