Como hacer un convenio entre una agencia de viajes y un hotel

Estoy en el proceso de consolidar mi propia agencia de viajes receptiva, y me gustaría saber como se suelen hacer los convenios con los hoteles

1 Respuesta

Respuesta

Primero deberías contactar con el departamento comercial del hotel en concreto y negociar con ellos un contrato de colaboración. Las condiciones del contrato dependerán no solo de tus capacidades de negociación, sino de muchos factores:

- ¿A qué mercado te diriges? ¿Nacional, internacional?

- ¿Tienes algún tour operador para venderles las camas?

- ¿Venta online-offline?

Si tienes un buen producto, probablemente conseguirás mejores condiciones, tal vez mejores precios, garantía, bajos release, no stop sales...