Que puedo hacer por una iguana mordida por un perro

Rescate una iguana pequeña hace día y medio la cual fue mordida por mi perra, no tiene heridas abiertas ni desgarre de piel ni miembros, pero esta inmóvil, mueve sus cuatros patas y cuando trata de levantarse su cabeza la levanta y la inclina hacia el lado derecho, que podría hacer por ella.

1 respuesta

Respuesta

Llevarla a un veterinario sería lo más adecuado, si no has tenido iguanas antes quizás sea un comportamiento normal en ella. Aún que no tenga marcas no implica daño interno, por ahora que repose dónde suele dormir y que no se acerque al perro, un veterinario sabrá decírtelo teniéndola delante.