¿ Que fiabilidad tiene la prueba de embarazo Gravitest ?

Debido a que compre tres pruebas de embarazo GRAVITEST, y pues me hice una el 7/05 en la tarde y pues salio morada ( positiva ), y al otro día 8/05  en ayunas me hice otra, y salio del segundo color de los positivos, y hoy me hice otra y salio como azul claro color que no sale en las indicaciones, ¿debería confiar en esas pruebas?

1 respuesta

Respuesta

Repite el test, compra uno que te lo diga en palabras y así no tendrás dudas.

No hace falta que estés en ayunas, el resultado no va a variar porque no comas nada.