Puedo demandar a una supuesta amantes de mi esposo?

Una mujer me molesta aduciendo que estuvo con mi esposo sexualmente hace 2 años. El caso es que él dice que no la conoce y lo niega, sin embargo ella me manda mensajes al Facebook diciéndome lo que supuestamente vivieron. ¿La puedo demandar?

Respuesta

Tan solo ignora sus comentarios, o respóndele que para nada te preocupa lo que haya ocurrido hace dos años, que estás muy feliz es contigo con quien vive su vida feliz, que si la dejó después de todo lo que vivieron juntos como ella dice fue porque a él no le sirvió lo que hacían. Que se busque un marido que la haga mujer en lugar de estar intentando joder la vida de los demás.

Desahógate y luego bloqueala, te sentirás mucho mejor, ya verás!

*************************************

No olvides valorar la respuesta...

¡Gracias por sus respuestas! Si pero ya la he bloqueado 2 veces y como que de gusto le sirve molestarme. Pero tienen razón mi esposo sigue conmigo aunque vivimos felices no niego que me entra duda a veces.

Las dudas son normales, pero el problema es que nunca sabrás si ocurrió algo o no, entonces destrozarás todo lo bueno que tienen hoy por alguien que se está queriendo desquitar de algo, que incluso pudiera haber sido víctima del rechazo de tu esposo y por eso está actuando de esa manera.

Tu esposo nunca aceptará que pasó algo entre ellos, y la otra manera de saberlo sería comunicándote con la intrusa para ver qué tanto puede demostrarte los hechos. Pero yo que tú no le daría ese gusto, pues es lo que ella quiere y no lo hace por tu bien, sino para joder. Yo soy tan terco como persona que si alguien se esfuerza en joderme yo lucho por demostrarle lo feliz que soy...

Tal vez ocurrió algo, pero a estas alturas ya es irrelevante para ti, por todo lo que sientes con tu esposo, por la vida que llevan, que no merece ser vivida con desconfianza, con resentimientos y mucho menos por culpa de una intrusa despechada... No permitas que destruya tu felicidad, si ella no es feliz, pues que se corte las venas y vaya a joder a otros... Restriega en su cara tu felicidad y tu falta de interés por lo que pudo o no haber pasado y verás como revienta, en cualquier momento te enteras de que una bruja se suicidó en algún rincón de la ciudad! Jajajaa.

See you!

¡Gracias! Jajajaja si tienes mucha razón.  Gracias por el consejo. Dios te bendiga y te cuide siempre.

Igual para ti, suerte en tu vida siempre.

La vida es muy corta para desperdiciarla en cosas insignificantes. Sé feliz y deja que los otros también lo sean, cada cual a su manera...

Aquí estamos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Demandar por acoso? Esa persona simplemente es pesada y no tiene vida social y te manda mensajes, tan fácil como bloquearla y mandara a la mierda. Y rezar para que tu marido no sea como ella dice, no te dejes engañar los hombres son unos cabrones, soy hombre.

Respuesta

¿Por qué no bloquea a esta persona, simplemente?