¿Es posible que esté embarazada¿

Quería saber si podríais resolverme una duda: lo he hecho con mi pareja tres veces pero no bien del todo pues era virgen y al terminar siempre revisamos el condón que no se halla roto, la única vez que hicimos algo “peligroso” fue que el eyaculo en mi tripa un poco más abajo y en el suelo pero nada más. El problema es que suelo tener retrasos de un par de días pero llevo casi una semana esperando y no me baja la regla y además me siento como un pelin hinchada como cuando tengo la regla pero no siento dolor antes de que me baje la regla y estoy preocupada de que haya alguna posibilidad de que esté embarazada o algún motivo por el que me sienta raramente hinchada y sin los síntomas normales de mi regla.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cristina Pérez Jiménez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

¡Gracias! Vale muchas gracias es solo que me siento rara hinchada y sensación rara en la tripa y por eso me dio por pensar esa posibilidad pero y entonces porque no me baja la regla y me siento rara en cuanto a la tripa?

Probablemente por una alteración hormonal debido al estrés.

Respuesta

Si solo tuviste relaciones sexuales empleando preservativo no hay ningún riesgo de embarazo, quizá el retraso sea por un cambio de alimentación o un evento estresante.

¡Gracias! Vale gracias yo también pienso eso pero como me siento rara hinchada y sensaciones raras en cuanto a la tripa pues por eso pensé esa posibilidad

No tienes porque preocuparte, quizá el estrés sea la causa de las sensaciones que tienes.