¿Qué probabilidad de embarazo hay?

¿Es demasiado pronto que a los 3 días de la relación sexual se presente el sangrado por implantación? ¿O el manchado café que presenté se debe a otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Hola Estef Lpz

Ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

El manchado puede ser solo un pérdida, pero si se presenta algún otro accidente recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

En verdad eso espero, estoy hecha un mar de dudas y miedos por pensar que es el sangrado por implantación, siempre nos hemos cuidado bien y lo hacemos con responsabilidad pero ahora tengo el miedo porque se le salio el condón y fueron segundos de penetrar sin él.

Estoy totalmente convencida que termino fuera de mí, pues fue, fuera de mí y dentro del condón

Te recuerdo que solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

No, de hecho el sangrado de implantación se produce entre los 6 y 12 días después de la relación sexual, es cuando se implanta el huevito ((: pero tal vez ese sangrado que tuviste sea por alguna lesión no grave que tuviste mientras tenías relaciones, pero de verdad dudo mucho que sea sangrado de implantación.