No me baja la regla a que se debe

Quisiera saber si puedo estar embarazada, resulta que hace 2 semanas tuve relaciones anales per mi novio no eyaculo he leído que es liquido preseminal puede embarazar incluso si se escurre.
Creo que estaba en mis días fértiles quisiera saber si puedo estar embarazada, el 7 de este mes tuvo que abajarme pero ya llevo 2 días de retraso y no tengo ni los síntomas de que llega mi periodo que puede ser además estoy muy nerviosa por eso

Respuesta

Toma agua de canela.

Debes poner a hervir agua y le agregas la canela. Te la tomas como si fuera un té.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Probabilidades hay, para que engañarse, pero dices que no eyaculo. Debes esperar, pero los nervios son malos, solo ha pasado dos días.