Tengo miedo de estar embarazada

Resulta que en diciembre me tome una post day desde eso mi periodo ha estado un poco descontrolado el mes de marzo mi periodo no bajo pero el mes de abril me bajo del 2 al 6, el día 15 de abril tuve relaciones sexuales con protección, pero no me ha bajado mi periodo y estoy un poco angustiada por miedo a estar embarazada???

2 Respuestas

Respuesta
1

La menstruación de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta
1

En diciembre tuviste relaciones pero el 2 de abril tuviste tu menstruación, entonces se descarta el embarazo.

Pero después el 15 de abril tuviste relaciones, si utilizaron el condón de manera adecuada durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Lo que estás pasando es consecuencia de la pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo, solamente considera l siguiente:

Tengo unos pinchazos en la pelvis no se a que se deba eso ? 

De igual forma son efectos secundarios de la pastilla, si llegas a tener dolores insoportables debes acudir con tu ginecólogo para una valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas