Porque mi novio no me dice que me ama?

Llevo un buen rato con el unos 10 meses de novios y 1 año y medio de amigos y aún no me dice que me ama, hoy le dije que lo amaba mucho y quería que el me lo dijeras, ¿cuál fue mi sorpresa? Que el me dijo que aún no estaba listo para decirme que me amaba, que aún me estaba conociendo y le dije que como a sus ex novias de lo poquito que llevaba si le decía te amo y esto me respondió (les pondré lo que me dijo)

[8/5 12:46 PM] : Perdon si te lastime nani
[8/5 12:46 PM] : Solo quiero ser lo mas sincero contigo de que aún no lo siento pero si te quiero muchísimo

[8/5 12:51 PM] : Todos aprendemos a amar a diferentes tiempos
[8/5 12:51 PM] : Varia en cada persona

(yo le respondí esto)

[8/5 12:51 PM] : A lo mejor a las otras ex novias tuyas se los dijiste porque son diferentes a mi ellas si te podían ver muchos días porque tú las dejabas verte y a mi no y no son bipolares como yo o bueno como tú dices

(el me respondió)
[8/5 12:52 PM] : No me refiero a eso
[8/5 12:52 PM] : Lo que yo llamaba amor y que por supuesto no lo era termino por acabarse
[8/5 12:52 PM] : Era joven y tonto no sabía que era el amor
[8/5 12:53 PM] : Se me hacía facil decirlo

:( Me siento terrible a sus ex si les decía que las amaba y a mi no y me hizo llorar :(

2 Respuestas

Respuesta

Cariño no te quieras hacer la víctima, como quieres que te diga que te ama, si el problema no es el, o sus exnovias, eres tú! Con esa obsesión, el te lo va a decir cuando quiera y no vas a obligarlo o chantajearlo para que lo diga cuándo no quiere hacerlo, y mucho menos compares tu relación con las de sus ex, por el amor de Dios, ¿qué edad tienes? ¿13?! Madura ya, el decir te amo en una relación no es lo importante, dedicaré a conocerlo bien, a qué la relación dure y así, no a esas babosadas...

Respuesta

Es muy complicado poder definir o interpretar los los sentimientos de alguien más, pero al leer la conversación me surgen dos posibles ideas:
1.- En realidad aun no está seguro de sus sentimientos y no quiere comprometerse o lastimarte.
2.- Es una estrategia para tenerte en incertidumbre y de esa forma poder obtener lo que desea.
Pueden ser muchas más posibilidades, estas son las dos más evidentes para mi de acuerdo a lo que comentas, pero solo tu puedes determinar en realidad cual es la verdadera razón.