Mi nervio ciático está inflamado

Pasa que hace un mes deje de ir al gym porque me Empezó a doler la pierna derecha, desde el glúteo hasta la parte de atrás de la rodilla Y me fui al traumatólogo, me pidió radiografía y me hizo unas pruebas y me dijo que mi nervio ciático está inflamado. Entonces me dio una receta y analgésicos. Me dio ampollas clofenac b12 forte. 3 de esas ampollas durante 3 días seguidos. Ósea una por día. Entonces me las fui colocando como dijo el traumatólogo . Pero ahora ya me coloque la ultima y me sigue doliendo, las ampollas sólo hacen que deje de dolerme temporalmente nomas. Ya no se que más hacer. Y estuve leyendo en Internet que a veces el músculo del glúteo que creo que es el piramidal presiona en el nervio ciático y eso es lo que causa el dolor hasta detrás de la rodilla. Lo que no se es si es eso como hacer para que el músculo del glúteo deje se estar presionando mi nervio ciático.

1 respuesta

Respuesta

Si puede ser el músculo piramidal esta profundo de los músculos glúteos ese irrita el nervio ciático, o sea que lo presiona y produce dolor. Lo que hace los analgésicos es como tal disminuir dolor pero no quita el problema. Yo te recomendaría que tomarás una terapia alternativa, ya sea fisioterapia, acupuntura, masaje descontracturante. Te desinflamaría los músculos que están contracturados, los relajaría y por lo tanto disminuye el dolor. También tienes que hacer estiramientos para pierna, cadera, zona lumbar, los estiramientos relajan esa zona afectada; ayudan a descomprimir el nervio.