3 test negativos, que puede ser?

Tuve relaciones el mismo día que tuve mi regla el 18 de marzo, me asusté y tomé una pastilla del día después, mi periodo duro hasta el 24 de marzo, en ese transcurso tuve relaciones con y sin protección, nunca se vino adentro estando sin protección, el 13 de abril fue la última vez que tuve relaciones sin protección, esperaba mi regla el 18 pero hasta ahora no ha bajado me hice una prueba el 26 salió negativo, otra el 30 salió negativo, y otra me la hice el 6 de Mayo, se llama Clearblue leí que era la más recomendada porque este test puede saber si estás embarazada incluso 4 días antes de la llegada de la regla, yo me hice este test después de 3 semanas de haber tenido relaciones sin protección y este test dió negativo, pero aún no me baja la regla, ¿qué es lo qué pasa? ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

El último test del 6 de mayo es fiable, si salió negativo, entonces no existe un embarazo.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Debes esperar algunos meses a que se regule nuevamente tu ciclo.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.

Muchas gracias, pero entonces eso quiere decir que mi regla se va a demorar más tiempo? Es posible saber cuánto?

Es correcto, va a demorar y no se puede saber cuánto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas