Necesito que me ayuden sobre una relación sexual que tuve

Ayer estaba viendo una peli con mi novia y nos estábamos masturbando yo me vine y le callo todo en su mano y después se fue a lavar y luego de eso fuimos a comer y ella después estaba lavando los platos y estábamos cachondos los dos y después que ella lavo todo saque un Condon y no me di cuenta que estaba al revés pero no lo baje casi nada solo prácticamente toco la punta del pene y ya, luego de eso tuvimos relaciones ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Toda la información que das es irrelevante y no es necesario que sepamos todos esos detalles.

Lo único importante es si se la has metido sin preservativo, si ha sido en todo momento con el preservativo no hay riesgo de embarazo.