No llega mi periodo, a pesar que no hubo penetración vaginal

Se que la pregunta es tonta y no es posible. Un embarazo así, pero debo saber el motivo por el cual tengo 6 días de retraso en mi periodo. No eh tenido penetración vaginal, solo roces, y sexo anal aun así mi periodo no llega.

Me preocupa, lo único que explica mi retraso era que tuve un cambio de alimentación, de comer poco a comer más, también debo decir que deje de tomar hierro (medicina) hace apenas 20 días, y que últimamente eh tenido estrés y emociones fuertes, soy masoquista; me corto por eso mismo pierdo sangre y me golpeo un poco, soy algo suicida, además tengo depresión, no se si todo eso afectara mi periodo de pronto

Por favor se que no es posible el embarazo, pero me tiene preocupada el echo de que no me baje. Se que eso de la autolesion (cortadas, golpes y quemaduras) no esta bien, pero debo pedir que ignoren eso, ya que lo que en verdad preocupa es el retraso de mi periodo y descargar el embarazo

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de alimentación y el estado de ánimo pueden afectar el ciclo menstrual.

El resto de lo que indicas no.