Me aplico mesygna anticonceptivo inyectable

Me lo aplique correctamente todos los meses y mi novio hace dos días me acabo adentro lo cual nunca lo hizo, ¿corro riegos de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te aplicas la inyección cada mes en el día que corresponde, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.

No importa si tuviste relaciones sin condón, o si tu novio eyaculó dentro de tu vagina. Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.