¿Puedo cursar un modulo superior y bachillerato a la vez?

Me han quedado dos asignaturas de bachillerato pero he leído que haciendo una prueba de acceso a un modulo superio, puedo entrar, así que este año quiero hacer el modulo de integración social, pero puedo estar en bachillerato a distancia o de adultos para esas dos asignaturas, ¿mientras curso el modulo?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer grado superior tienes que tener el bachiller.

O tener un grado medio y hacer el acceso a superior.

No creo que puedas hacer lo que dices

¿Pero tengo entendido que puedo hacer en septiembre una prueba de admisión de grado superior no? Y que por tener la mayoría de asignaturas de bachiller aprobadas solo tendría que hacer una parte del examen

http://www.todofp.es/pruebas-convalidaciones/pruebas/ciclos-grado-superior.html

Los exámenes de acceso se hacen si no me equivoco hacia mayo.

Parte común y parte específica es cuando tienes aprobado un grado medio.

Es cuando puedes quitarte parte

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/prueba-de-acceso-a-grado-superior

Aquí lo explica bien lo que tienes que hacer.

Si a mí me quedara un par de asignaturas, lo acabaría.

De esta manera no necesitarías hacer el acceso. Irías directamente